sábado, 2 de septiembre de 2017

Robert Pattinson "Salvado por la Campana"

Si debemos mencionar a un gran crush masculino de los 90s, ese sin duda sería Zack Morris de Salvado por la Campana. Ahora, si pasamos a la primera década de este siglo, Edward Cullen de Crepúsculo no puede faltar.

Pero, ¿qué tienen en común además de quitarnos suspiros?

¡Los dos fueron amigos de Screech!

En una conversación que mantuvo Robert Pattinson recientemente en On Air con Ryan Seacrest, reveló que compañero de habitación Dustin Diamond, quien le dio vida al popular nerd compañero del popular personaje de Mark-Paul Gosselaar en la serie.

Pattinson le contó a Seacrest que vivió en Los Ángeles durante nueve años, recordando la primera vez que se conocieron: "Te conocí cuando literalmente me había mudado allí. Cuando te conocí todavía vivía en los apartamentos de Oakwood", recordó Pattinson. El presentador explicó que dichos departamentos son famosos en California para la gente que persigue carreras de actuación de Hollywood.


"Yo estaba con Screech, Dustin Diamond. Me encantó. Realmente lo extraño", dijo Pattinson, de 31 años, con una carcajada. "Dustin fue la primera persona que me presentó a Hot Pockets" La estrella se refirió a un tipo de sándwiches para microondas.

Pero esa no fue la única conexión con Salvado por la Campana que se reveló...

Ryan Seacrest confesó que vivió en el mismo complejo al lado de nada más y nada menos que de Slater, es decir, Mario López.

Según el sitio web de Oakwood, otras celebridades que han vivido en la comunidad son Jennifer Love Hewitt, Christina Ricci, Kirstin Dunst, Jessica Biel y Neil Patrick Harris.

Fuente EOnline

No hay comentarios:

Publicar un comentario