jueves, 10 de agosto de 2017

Robert Pattinson: " 'Good Time' le ha convertido en un mejor actor"

Desde que 'Good Time' empezó a ver la luz, Robert Pattinson no ha recibido otra cosa que halagos por parte de todos los que han tenido oportunidad de ver su trabajo en el film. Ya discutimos hace un par de meses sobre la forma en la que Pattinson ha sido tratado -como si no fuera más que un rostro bonito que brilla- y sobre lo equivocado que buena parte del mundo ha estado con él.

Robert Pattinson sabe mucho de interpretación. Y probablemente su papel en 'Good Time' sea el mejor de su carrera -por el momento- pero desde luego no es el único. En cualquier caso, dejando a un lado reproches que ya no merecen la pena, toca alegrarse por lo mucho que está película, dirigida por Benny y Josh Safdie, le está dando al británico.


Según confesaba él mismo durante la premiere de la película, que tuvo lugar el pasado 8 de agosto en Nueva York, tiene la sensación de que 'Good Time', además de haber sido una gran experiencia, le ha hecho un mujer actor.

"Creo que tengo más confianza ahora; ha sido un papel diferente y he aprendido mucho sobre mis habilidades como actor", explicaba 'Variety'. Además, Robert también ha querido hablar sobre la manera en la que vas creciendo a medida que te unes a más proyectos y cómo la confianza en uno mismo va aumentando.Hemos visto crecer a Pattinson en el mundo del cine, de diferentes maneras, y sabemos la importancia que tiene esta parte de la confianza en una persona que siempre se ha mostrado algo inseguro ante las cámaras.'Good Time' parece haber marcado un antes y un después para él.

Funete elmundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario