domingo, 20 de diciembre de 2015

'LIFE' derriba el mito sobre James Dean - Gran Review 4/5 de 'JapanTimes.co'

( ... ) 24 horas antes de la apertura del último capítulo de la saga "Star Wars" - cuando otras películas actualmente en cartelera están destinadas a ser ignoradas por completo.

Conozco a alguien que no ha estado fuera en seis meses y sin embargo, se dirige hacia la puerta mientras escribo para que pueda ponerse en fila para el estreno de Tokio de "The Force Awakens", que consiste en un viaje en tren de 1½ hora precedida de 20 minutos de caminata a la estación. Tal es el poder de la Fuerza.

Y por mucho que entiendo todo el bombo, siento que es mi deber solemne de informar al público de ir al cine por otras películas que merecen toda nuestra atención. Anexo A: "LIFE", que es dirigida por Anton Corbijn ("Control") y protagonizada por Robert Pattinson, quien se ha convertido en una fuerza a tener en cuenta en su propio derecho, desde su aparición en la serie "Twilight" no hace mucho tiempo.

En "LIFE", Pattinson interpreta a Dennis Magnum fotógrafo de la vida real que conoció a James Dean unos meses antes de la muerte del actor (en un accidente de coche cuando la estrella era tan sólo de 24 años de edad).

Fuente | Via/Traducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario