martes, 3 de noviembre de 2015

Apoyemos todos a GO CAMPAIGN: con el Reto Robert Pattinson #SharetheGOLove!

ROBERT PATTINSON #SHARETHEGOLOVE

A medida que se aproxima nuestra octava Gala GO GO, hemos estado recordando la lealtad de Rob Pattinson a GO a lo largo de los años, y también en la lealtad de sus increíbles fans! Gracias a ti, en las últimas 5 hemos recaudado más de $ 100,000 para GO Campaña en honor de Rob! Eso es un poderoso testimonio a todos ustedes y su generosidad en el apoyo a nuestra misión, para la que queremos decir GRACIAS.

En los últimos días en GO hemos recibido tantos mensajes en nuestros medios de comunicación social y las bandejas de entrada y nos han inspirado! Los fans de Robert nos han preguntado acerca de crear una campaña en su honor y dijimos SÍ!

AQUÍ ESTÁ EL RETO, ¿cuánto podemos recaudar para honrar a Robert Pattinson y su compromiso con la Campaña GO Campaña y para dar oportunidades a los niños?

Dona ahora y únete a nuestra #SharetheGOLove Campaña (véase el formulario de allí a la derecha ->)! Ayúdanos a difundir la palabra - y queremos saber de ustedes! Twitteanos, publica en nuestra medios sociales ... incluso escríbenos en el cielo (si usted tiene el tiempo y sabe cómo volar)! Dinos por qué tu eres un fan de Rob, ¿por qué usted dona a GO Campaña, por qué crees que es importante dar! Y no se olviden de tener estos hashtags GO #SharetheGOLove #RobertPattinson #GOCampaign # 76812kidsandcounting

Via pattinson-film

No hay comentarios:

Publicar un comentario