martes, 1 de septiembre de 2015

Robert Pattinson protagonizará nueva película de Ciencia Ficción dirigida por Claire Dennis

Para su primera película de ciencia ficción, la cineasta francesa Claire Denis ha puesto su mirada en la estrella de Twilight, Robert Pattinson.

[Exclusiva] La estrella de Twilight, Robert Pattinson ofrece sorprendentes opciones de carreraDespués de David Cronenberg, Werner Herzog y James Gray, acaba de decir sí a otra personalidad muy preciada del cine de autor en los Estados Unidos, la francesa Clara Denis. Para un ambicioso proyecto: la primera película de ciencia ficción del director de White Material
Ella está trabajando en el guión junto al novelista Zadie Smith (Wolf Smiles), el astrofísico Aurélien Barrau y el artista visual Olafur Eliasson. La película se rodará en Inglés en Colonia, Alemania, a finales de año. 
Screen Daily publicó un artículo acerca de Claire Denis y la película en junio que se puede leer aquí. La película está en la lista de Estreno como "Untitled Claire Denis / Proyecto Ciencia ficción Aventuras "y está en etapa de' script'' En Desarrollo 'con ninguna elenco aparece como todavía. 
Screendaily confirmó que Robert  protagonizará la película y ha publicado un comunicado de los productores acerca de él. 
Robert Pattinson se une a desempeñar el papel principal en la próxima película de película de ciencia ficción de Claire Denis, en colaboración con la escritora británica Zadie Smith. 
La Productora con sede en París Alcatraz Film confirmaron el casting para Screendaily: "Estamos muy orgullosos y muy contentos, así como Claire, en lo que será una gran colaboración. Robert está comprometido con el proyecto y nosotros estamos comprometidos con él". 
Pattinson está llamado a desempeñar el papel principal de un astronauta en la película, aún sin título, que Screen informó primero en junio. Detalles de la trama se mantienen en secreto, pero se sabe que tendrá lugar más allá del sistema solar en un "futuro que parece como el actual". Denis está escribiendo el guión con la aclamada novelista Smith (White Teeth) y su marido escritor Nick Laird
El proyecto, que marca un cambio interesante en la dirección para la escritora-directora, se basa en una idea original de Denis y su compañero de escritura regular Jean-Pol Fargeau y está previsto que entre en producción a principios del próximo año. 
Los productores son Oliver Dungey (Miss Julie), Laurence Clerc y Olivier Thery Lapiney de Paris-based Alcatraz Films, y Claudia Steffen y Christoph Friedel de Pandora Filmproduktion en Colonia. Alcatraz y Pandora producieron la más reciente película de Denis’ Bastards, que debutó en Cannes en 2013.  Wild Bunch se encarga de las ventas internacionales, mientras Des Hamilton está lanzando el proyecto, que se encuentra actualmente en desarrollo avanzado y se debe comenzar en el estudio en Colonia a finales de 2015 / principios de 2016. 
 Fuente1 | Fuente2  | Via/Traducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario