viernes, 18 de septiembre de 2015

Nueva Entrevista de Robert Pattinson con 'Unicum' - Alemania

Después de su carrera el galán Robert Pattinson está totalmente barbudo y es el fotógrafo que hizo las fotografías de James Dean.

Por lo general, usted es el que es perseguido por los fotógrafos, ahora hace de alguien que persigue celebridades. ¿Disfrutó de cambiar de lado?
ROB:
Mi personaje Dennis Stock no tiene nada que ver con las fotos de paparazzi, porque él no vio el arte en esas fotos. Para mí esta película es acerca de alguien que hace todo lo que sea capaz como artista. No importa necesariamente que este arte sea la fotografía.

¿Cómo te va con la inundación selfie durante los años de Crepúsculo?
ROB:
Fue estresante a veces, pero realmente depende de tu estado de ánimo. Si usted está en un buen estado de ánimo las fotografías constantes no te molestan, pero puede convertirse en un infierno si estás de mal humor. Por suerte se ha vuelto mucho más tranquilo (risas).

La barba que usted está usando en este momento podría ser una razón para eso ....
ROB:
Ya no me reconocen tanto con la barba, eso es cierto. Pero no funciona todo el tiempo: en mi vuelo a Berlín me senté en medio del equipo femenino de hockey danes.

¿Eres capaz de beber una cerveza en un pub sin ser acosado?
ROB:
Sí, aunque tengo un poco de cuidado con eso. ¿Quién quiere ser fotografiado borracho? Pero definitivamente empiezo a vivir una vida más normal.

Daniel Radcliffe se convirtió en el británico más rico menor de 30 años a causa de Harry Potter. ¿No es su cuenta bancaria igual? Usted no tiene que trabajar nunca más.
ROB:
Por supuesto que no, pero nunca me he preocupado por eso. Yo no elegí esta carrera sólo para hacer un montón de dinero. Todavía hay una gran cantidad de metas que quiero alcanzar como actor y por eso no voy a dejar de trabajar.

¿Qué quieres lograr?
ROB:
No estoy muy seguro de eso. Cuando te conviertes en alguien famoso, es como si tu vida diera el botón de pausa. Usted realmente no se desarrolla, porque te ocultas la mayor parte del tiempo. De alguna manera me he quedado atrapado en los 22 y ahora estoy realmente con 24 y no 28. Es por eso que voy a trabajar más en los próximos 4 años. ...

Cronenberg dijo que debido a que usted era una parte de Cosmópolis y Maps to the Stars, le abrió las puertas con los productores y para ser más fácilmente financiadas por tu nombre. ¿Usted está consiguiendo más ofertas de autor?
ROB:
El nombre podría ser útil para la financiación, pero los directores con los que quiero trabajar no me contratan por eso. Este sistema estelar entero ya no existe y el nombre por sí solo no consigue que la gente vaya al cine. Una de las excepciones podría ser Brad Pitt, que puede hacer películas de arte y el público vendrá.

Fuente | Traducción | Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario