martes, 1 de septiembre de 2015

Los Medios franceses reciben con entusiasmo la colaboración entre la Directora Claire Denis y Robert Pattinson

Hace unos días se anunció que Robert acababa de firmar con un nuevo proyecto, una película de ciencia ficción, con uno de los directores más importantes hoy en día, la francesa Claire Denis, Esto es lo que dice la prensa francesa escribe sobre esta colaboración:

Lesinrocks: Esta colaboración con Claire Denis marca una nueva etapa en el fascinante viaje de Robert Pattinson. Revelado en Crepúsculo, el actor había comenzado con Cosmopolis de David Cronenberg un punto de inflexión en su carrera. Un año después del proyecto fallido coon Olivier Assayas, el actor aparecerá en el elenco de una película francesa. Trabajar con Claire Denis, completa la demostración de versatilidad y a la vez su apetito por proyectos ambiciosos.

Gala: Robert Pattinson en una película de Claire Denis. En años atrás, esta información podría-haber causado burlas. Hoy en día, aparece como el resultado lógico de la carrera que ha escogido el héroe de la Saga Twilight. (...) Al estar de acuerdo para trabajar junto a una directora extranjera, poco conocido por el público en general, Robert Pattinson demuestra una vez más su deseo de trabajar frente a experimentados directores. No más éxitos de taquilla y extendidas sagas, el actor de 29 años ahora tiene suficiente para solo seleccionar los proyectos que realmente le inspiran.

20minutes: Robert Pattinson, está a punto de colaborar con la más arty de los cineastas franceses Claire Denis. Es una opción increíble, pero consistente por parte del joven que se reveló en Harry Potter y Twilight. Después de David Cronenberg, Werner Herzog y James Gray, aquí está en manos de un gran cineasta francés. No podemos esperar a ver que pasa, incluso si no es por el momento.

Parismatch: (...) Él: tiene una singularidad de propósito en su carrera. El actor británico Robert Pattinson se aprovechó de su fama Twilight - interpretando al vampiro Edward Cullen; para construir una de las más bellas filmografías del cine contemporáneo. Después de David Cronenberg ("Cosmópolis", "Maps to the Stars"), David Michôd ("The Rover") y Werner Herzog ("Queen of the Desert"), él será la estrella del más emocionante proyecto del momento: un drama de ciencia ficción dirigido por la cineasta francesa Claire Denis.

Allocine: (...) Para Robert Pattinson, esta cooperación con la directora francesa marca un nuevo rumbo en una atípica carrera. Después de la Saga Twilight, el joven actor ha encadenado uno tra otro papel con David Cronenberg (Cosmopolis), James Gray (The Lost City of Z) o Werner Herzog (Queen of the Desert).

Lefigaro: Claire Denis es considerada por la crítica como una de los representantes más importantes del cine de autor contemporáneo. La carrera de Robert Pattinson estalló en 2008 con el papel ahora de culto de Edward Cullen en la primera película de Saga Twilight. Desde entonces, apenas ha dejado los titulares. El ecléctico actor, trabajó con David Cronenberg (Cosmopolis, Maps to the Stars) y Werner Herzog (Queen of the Desert). Esta nueva aventura artística con Claire Denis, debería permitirle desarrollar aún más el registro de su actuación. 

http://www.metronews.fr/culture/robert-pattinson-jouera-dans-le-film-de-science-fiction-de-claire-denis/mohz!4AyjJ578T0Ds2/
Metronews: La película se rodará en Inglés en Colonia, Alemania, a finales de año, según L'Express. Después de Cosmopolis con Cronenberg, Queen of the Desert de Werner Herzog y Life de Anton Corbijn, no podemos esperar a ver al joven Pattinson seguir enriqueciendo su filmografía.

Fuente | Via / Traducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario