domingo, 23 de agosto de 2015

The Lost City of Z comienza a rodar en Irlanda del Norte

La producción de "THE LOST CITY OF Z" de James Gray ha comenzado, protagonizada por Charlie Hunnam, Sienna Miller, Robert Pattinson y Tom Holland. La película se rodará a través de varios lugares en Irlanda del Norte durante cinco semanas y continuará el rodaje en Colombia a lo largo de septiembre y octubre.

Aclamado por el New York Times el best-seller de David Grann sirve de base para la película que financia MICA Entertainment. Brad Pitt, Dede Gardner y Jeremy Kleiner están produciendo a través de Plan B Entertainment, junto con Anthony Katagas y Dale Johnson. MadRiver Pictures Marc Butan como productora ejecutiva al igual que de MICA Entretenimiento Julie B. May y Glenn Murray. Sierra / Affinity está representando las ventas internacionales del título con CAA supervisión de los derechos nacionales a la película.

La película, que recibió financiación a través de Northern Ireland Screen, está siendo atendida en Irlanda del Norte por Mark Huffam (productor ejecutivo) y Aidan Elliott (Co-Productor) a través de la productora Bounder y Cad.

THE LOST CITY OF Z sigue a Percy Fawcett (Hunnam), el último de los grandes exploradores victorianos, que desarrolló una obsesión para la Amazonia. Convencido de que había descubierto una civilización perdida en las selvas de Brasil, Fawcett desapareció en la década de 1920, mientras buscaba la mítica ciudad en las profundidades del interior inexplorado.

Fuente | Via/Traducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario