lunes, 10 de agosto de 2015

Entrevista: Robert Pattinson habla sobre la necesidad de probarse como actor, Egos y convertirse en padre algún día

Parece que hay un atisbo sobre el inicio de la promoción de "Life". Aquí está un extracto de TV3.ie (con citas tomadas de una Entrevista con 'Jolie" Magazine de Alemania).

Robert Pattinson desearía tener un ego más grande. La estrella saltó a la fama interpretando a Edward Cullen en la saga de vampiros Twilight, que lo llevó a obtener innumerables fans adolescentes y una prominente relación con su co-estrella .

Su naturaleza tímida a menudo hacía difícil para él hacer frente a la atención, haciendo que él deseara una personalidad audaz. "Siempre he tenido la sensación de que tengo que probarme a mí mismo: como actor, como estrella, como persona", admitió a la revista alemana Jolie. "Eso podría ser cómo me las he arreglado para mantener los pies en la tierra.  Aunque a menudo he deseado tener un ego más grande -. Tal vez hubiera ayudado a enfrentar todas las cosas a mi alrededor." Entre las cosas que él ha tenido que hacer frente fue la ruptura muy pública en 2012. Ahora está felizmente comprometido con FKA twigs y puede imaginar formar una familia con la cantante. Pero sus hijos encontraran difícil crecer en el centro de atención? "Yo no lo creo. Estoy seguro que voy a tener un hijo que será totalmente cool y confiado," sonrió. "Él o ella probablemente me mirarán cada día y pensarán para sí mismos: ¿Por qué es este tipo un hombre tan extraño y malhumorado?.


Robert de 29 años, tuvo la oportunidad de probar la paternidad en LIFE, incluso si su personaje es un ejemplo cuestionable. Es un drama sobre un fotógrafo de la revista Life, a quien se le ha pedido fotografiar a James Dean. "A mi edad a menudo no te dan  la oportunidad de interpretar a un padre", explicó. "Sobre todo no uno que abandona a su familia en la sacudida".

Scans de 'Jolie' Magazine 


Adiós, vampiro! El británico tiene un apetito por nuevos papeles. Pero no se preocupe: es tan sexy como siempre!.

Con el pelo rizado, ojos soñadores y una barba de tres días en su rostro - como se muestra en la foto de la derecha, que es como se conoce a Robert Pattinson. Pero a la entrevista en Berlín, él aparece con una hermosa barba hipster. Un intento de escapar de las fans de Twilight sin ser detectado? No, se ríe el actor de 29 años, la barba es para su nueva película "The Childhood of a Leader." Y dice: Estamos justo a través de la filmación, pero tal vez me deje la barba por un tiempo. De alguna manera me gusta .... Este día, sin embargo, Robert está en la pantalla bien afeitado como en sus mejores días de vampiro. Y que incluso en dos ocasiones: al lado de Nicole Kidman en 'Queen of the Desert' de Werner Herzog y como el fotógrafo Dennis Stock en 'Life'.

Jolie: Sus nuevas películas no tienen nada que ver con los romances de Twilight-, con los cuales usted se hizo famoso. ¿Qué tan difícil fue dejar al viejo Edward detrás de tí?
Robert Pattinson:
Muy difícil. Pero entonces me lo esperaba. Mi agente me había advertido que esto seguramente tomaría una década hasta que yo pudiera tomar el siguiente paso en mi carrera. Y me temo que él tenía razón. Ahora han pasado siete años, y ahora me doy cuenta de que mi vida está cambiando lentamente un poco. Esta sensación frustrante de algún modo haber perdido el control y tratando de mantenerte a flote en el ajetreo y el bullicio, se ha ido por suerte. Y no por nada ahora miro hacia películas completamente diferentes.

Jolie: ¿No ha sido divertido en absoluto ser un ídolo adolescente?
Robert Pattinson:
Sí, desde luego. Era todo increíblemente apasionante. lo más asombroso fue el año entre el final del rodaje y el estreno de la primera película de Twilight. Tuve la oportunidad de disfrutar de sesiones de fotos y viajes porque nadie me conocía entonces. Y cuando esto realmente comenzó, incluso que fue no sólo agotador. De repente vine a clubs donde el portero me había enviado lejos hace medio año. También, yo tenía por suerte ya 21, no tan jóven para que el entusiasmo pudiera descarrilarme. ¡Incluso yo podía tomar alcohol en los EE.UU!

Jolie: ¿Cómo has conseguido, no perder el piso?
Robert Pattinson:
"Siempre he tenido la sensación que tengo que probarme a mí mismo: como actor, como estrella, como persona", "Eso podría ser cómo me las he arreglado para mantener los pies en la tierra.  Aunque a menudo he deseado tener un ego más grande -. Entonces yo podría haber sido capaz de disfrutar del bullicio un poco más.

Jolie: ¿Tiene una falta de confianza en sí mismo?
Robert Pattinson:
Bueno, alguien que está voluntariamente delante de una cámara tiene que tener un poco de confianza en sí mismo. Sin embargo, también soy tímido. Y un poco fanático del control. No es la mejor combinación para un actor, ya que el control la tiene de hecho el director ...

Jolie: ¿Puede usted imaginar también ser padre?
Robert Pattinson: Definitivamente, aunque yo todavía no sé cuándo.
Yo estaba tan atraído por el papel en Life. A mi edad, usted no recibe tantas posibilidades para interpretar a un padre - y ciertamente no uno que abandona a su familia en la sacudida. Personalmente me lo imagino diferente, desde luego.

Jolie: ¿Podría ser difícil para un niño  crecer con un padre tan famoso?
Robert Pattinson:
Yo no lo creo. Estoy seguro que voy a tener un hijo que será totalmente cool y confiado. Él o ella probablemente me mirarán cada día y pensarán para sí mismos: ¿Por qué es este tipo un hombre tan peculiar y divertido?"

Fuente | Via/Traducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario