viernes, 10 de julio de 2015

Robert Pattinson protagonizará "Good Time" que será dirigida por los hermanos Josh y Benny Safdie


The Hollywood Reporter:
Robert Pattinson protagonizará 'Good Time', que será dirigida por Josh and Benny Safdie. La película se centra en los esfuerzos de un ladrón bancario para evadir la pesquisa que le se acerca. Pattinson protagonizará como Connie.

Josh Safdie y Ronald Bronstein escribieron el guión de la película, que será producida por Sebastian Bear-MCclard of Elara Pictures. Los hermanos Safdie, que recientemente firmaron con WME, son cineastas independientes cuyo proyecto más reciente, 'Heaven Knows What', está en los cines y película aclamada por la crítica tras un joven adicto a la heroína ( Arielle Holmes) que encuentra el amor en las calles de Nueva York fue lanzado por Radio-TWC. Ganó el Premio CICAE en el Festival de Cine de Venecia y también se proyectó en el Festival de Cine de Toronto y el Festival de Cine de Nueva York.

Desde su protagónico en el fenómeno conocido como franquicia de vampiros Twilight, Pattinson ha centrado sus esfuerzos en papeles indie interesantes. Ha trabajado con directores estimados incluyendo a David Michod ( The Rover ), David Cronenberg ( Cosmopolis , Mapas To The Stars ) y Werner Herzog ( Queen of the Desert ). Sus próximas películas incluyen ( The Childhood of a Leader  ) y ( The Lost City of Z ) con Sienna Miller y Charlie Hunnam.

Thefilmstage.com:
Pocos actores que salen del reconocimiento mundial y poder financiero proporcionado por una franquicia récord han sido capaces de hacerlo con tanto discernimiento como Robert Pattinson. Las películas de David Cronenberg, Werner Herzog, Anton Corbijn , y David Michôd están en su haber - y colaboración con James Gray y Harmony Korine están en las obras - y ahora tenemos otro para añadir a la próxima pizarra.

(...) Aunque aún no hay detalles adicionales disponibles, sin embargo, asumimos que el personaje de Pattinson, Connie, es el ladrón de bancos. ( ... ) Está escrita por Josh Safdie y Ronald Bronstein , y previamente han señaló que hay planes para filmar este otoño, probablemente después de trabajar en The Lost City of Z de James Gray. Mientras esperamos más información y elenco en el proyecto muy esperado, visita nuestra entrevista con el dúo Safdie aquí.

Fuente/Traducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario