viernes, 5 de junio de 2015

"Life" obtiene Distribuidor en USA con un lanzamiento en los Teatros, Televisión Digital y VOD a partir de otoño de 2015

Cinedigm adquiere todos los derechos estadounidenses de LIFE, del reconocido fotógrafo y cineasta Anton Corbijn, estudio elegante y enlace complejo entre el legendario fotógrafo y la creación de la estrella James Dean.

Dane DeHaan, Robert Pattinson y Ben Kingsley Ofrecer voyeurista mirada a la vida del icono de Hollywood.

Comunicado de prensa completo a continuación.
Tras un estreno aclamado por la crítica en el Festival de Cine de Berlín, Cinedigm (NASDAQ: CIDM) ha adquirido todos los derechos de distribución de Estados Unidos de LIFE de Anton Corbijn, protagonizada por Dane DeHaan ( Life After Beth; Kill Your Darlings; Place Beyond The Pines ), Robert Pattinson ( Twilight, Cosmopolis, Maps to the Stars ) y Ben Kingsley ( Gandhi, Sexy Beast, La lista de Schindler ). La película fue producida por Iain Canning’s See-Saw Films (King’s Speech, Slow West), y es el segundo proyecto en una colaboración permanente entre Corbijn y Canning, a raíz de su trabajo juntos en control. Luke Davies (Candy, Lion).


LIFE capta los matices y complejidades de la relación entre el fotógrafo y el sujeto de una manera pocas veces visto o entendido por alguien fuera de la empresa. En un guiño a la propia experiencia pasada de Corbijn, la película está contada desde la perspectiva del fotógrafo de  Life Dennis Stock (interpretado por Pattinson) que conoce y fotografía a Dean (DeHaan) para la revista, resultando algunas de las fotografías más icónicas de Dean.

LIFE se abrirá con un lanzamiento de teatro, televisión digital y VOD a partir de otoño de 2015. LIFE narra magníficamente la historia detrás del Shoot de 1955 que trajo atrajo la atención del público estadounidenses siete meses antes de su muerte-, "dijo Yolanda Macías, vicepresidente ejecutivo de Adquisiciones de Cinedigm. "Hermoso para ver, de gran alcance a la experiencia, Life, utiliza la era Eisenhower de América como prisma, brillantemente presagia el de venir de la cultura de la celebridad de los Estados Unidos".

Fuente | Via/Traducción



No hay comentarios:

Publicar un comentario