martes, 12 de mayo de 2015

New Sparta Films (NSF) se complace en anunciar su participación en la financiación de Brimstone de Martin Koolhoven

New Sparta Films (NSF) se complace en anunciar su participación en la financiación de Brimstone de Martin Koolhoven. La película, escrita y dirigida por Koolhoven y producida por Els Vandervorst de Guy Pearce, Mia Wasikowska, Robert Pattinson y Carice van Houten y se fija para comenzar el rodaje en Alemania y en España en junio de 2015, con un segundo período de rodaje en Rumania a finales de año.

Brimstone es un épico triunfo de la supervivencia, ambientada en la selva ardiente de las tierras baldías, el infierno amenazante del viejo oeste americano. Es una historia de gran alcance la condición de mujer y la resistencia contra la crueldad implacable de un infierno en la tierra. Con el trasfondo de finales de siglo 19 y la anarquía en el territorio fronterizo, esto es un poderoso thriller con una historia convincente y un personaje femenino central de acoplamiento en una misión peligrosa para salvar su vida, y la venganza sobre un enigmático predicador.

Es un cuento oscuro, pero apasionante y gratificante emocional. Director Gerente de la NSF, Nicki Hattingh, dijo; "Estamos absolutamente encantados de participar en la financiación de un proyecto tan maravilloso. El guión es convincente, atractivo y mantiene cautivo al lector con giros inesperados durante el viaje en montaña rusa; tenso y emocionante a través del salvaje oeste. Tenemos la suerte y estamos encantados de trabajar con un elenco tan carismático y brillante y muchas ganas de ver la película evolucionar desde el guión a la pantalla ".

Fuente | Via/Traducción



No hay comentarios:

Publicar un comentario