lunes, 11 de mayo de 2015

Anton Corbijn habla sobre "Life", Robert Pattinson y Dane DeHaan en entrevista con Trends.be

En una entrevista con Trends.be el director Anton Corbijn habló acerca de los roles que desempeñan Dane DeHaan y Robert Pattinson en "Life", y también la forma en que originalmente quería filmar la película en blanco y negro. Echa un vistazo a la traducción del fragmento a continuación:


Mi próxima película es acerca de la relación entre James Dean y Dennis Stock, fotógrafo de la revista Life. Se termina justo antes del lanzamiento de 'Al este del Edén', que hizo a James Dean famoso en todo el mundo.

El joven actor Dane de Haan encarna a James Dean y Robert Pattinson al fotógrafo ...
"Nunca es fácil para un actor deslizarse en la piel de otro actor -. Especialmente James Dean .. Pero Dane de Haan es excelente y Robert Pattinson también. Para él, era muy interesante encarnar a un fotógrafo porque él sigue siendo perseguido por ellos. Y para mí, tenía sentido hacer una película sobre un fotógrafo cuyo estilo tiene una imagen fuerte. Se parece un poco a mi historia ".

¿Será una película en blanco y negro?
"Yo quería que lo fuera, pero por razones de presupuesto, se filmó en el color Finalmente, el resultado es bastante bueno - .. Incluso mejor"

Via/Traducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario