viernes, 12 de diciembre de 2014

Werner Herzog habla sobre 'Queen Of the Desert' y la participación de Robert Pattinson con 'Bande à Part' Magazine


Werner Herzog, aún hoy, continúa su búsqueda del alma humana y completa una antología en 8 episodios sobre la pena de muerte, de acuerdo con Into the Abyss, se volvió a la televisión estadounidense, y está a punto de empezar a mezclar su nueva película que reunirá en la pantalla a Nicole Kidman, James Franco y Robert Pattinson. La ficción es para él una noción vaga. Este es tanto un documental. Para el legendario cineasta alemán, es sólo una cuestión de "películas". Hay un cine, hecho de retazos de verdad y falsedad enmarcadas, hecho de gestos e impulsos sinceros. Werner Herzog, ha pasado a través de una película de medio siglo.

¿Puede decirnos algo acerca de Queen of the Desert, su próxima película?
Dentro de diez días voy a empezar a mezclar. La filmación y edición se han completado y que debe ser capaz de ponerse fin a la película en los primeros días de diciembre. No sé cuándo ni donde será mostrada por primera vez.

El casting es de prestigio: Nicole Kidman, James Franco, Robert Pattinson ...
Todos querían trabajar realmente conmigo. Me pregunté por qué elegí a Pattinson. No es un papel muy importante, y que encajaba a la perfección. Necesitaba un inglés, que todavía tenga el aire de un colegial, pero que sea muy inteligente. Él interpreta a Lawrence de Arabia, pero a los 22 años, en un sitio arqueológico. Kidman, que interpreta el papel protagonista, se pregunta qué  tiene que hacer ese chico y un arqueólogo respondió que el chico en cuestión tiene un doctorado. Pattinson es muy bueno en este papel. Él es un hombre inteligente y la elección era bastante natural.

El tema nos lleva a la arqueología a sus raíces, a su abuelo.
No es una elección consciente. El personaje principal está basado en parte en la figura histórica de una inglesa que trabajó en los sitios arqueológicos. Ella conoció a Lawrence de Arabia, que entonces tenía 22 años. No debemos buscar un significado oculto, vinculado de una u otra manera a mi abuelo. Pero estoy muy contento con el resultado.

Fuente | Via/Traducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario