viernes, 12 de diciembre de 2014

#THEROVER entre los 15 Mejores Soundtracks de Película en 2014 en la Posición #6 por @ThePlayList


6. "The Rover"
Después de "Animal Kingdom "el mundo era su ostra y pasó meses en Hollywood mirando guiones y proyectos potenciales. Pero para un segundo acto Michôd decidió dar un giro realmente audaz con "The Rover ", una minimalista de dos manos disonante que se siente literalmente quemada por el sol. Por su imagen post-económico-colapso, Michôd decidió sólo emplear modos post-apocalípticos a través del humor, ambiente y música. Aunque hay algo de score por Antony Partos utilizado, la mayor parte de prosecución de la cocción de la película, tendencias musicales siniestros son fuente de música discordante y cacofónico de compositores experimentales y ambientales el director escogió ( todos de la misma lista a continuación ). Hay un músico seminal avant-garde, William Basinski (que podría estar experimentando un renacimiento menor desde que se utilizó en " The Comedy "en 2013), Chicago post-rockeros de Tortoise y el saxofonista con sede en Montreal y multireedist Colin Stetson -miembro de gira de Arcade Fire, Bell Orchestre y Bon Iver (también escribió la partitura subestimada para "Blue Caprice", junto con Sarah Neufeld de Arcade Fire). "The Rover" no es la más atractiva película, pero eso es el punto (y por supuesto una astilladora canción de Keri Hilson que rompe brevemente el estado de ánimo en un momento que a la vez es cómica y sin embargo desgarrador). Es una mirada sombría y nihilista en la asociación extraña e improbable entre un simplón extrañamente complejo ( Robert Pattinson ) y el cruel, casi inhumano hombre ( Guy Pearce ) que no se detendrá ante nada para recuperar todo lo que ha perdido. Y la banda sonora de Michôd es igualmente cruel, despiadado e implacable - de la mejor manera.


Fuente | Via/Traducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario