viernes, 19 de diciembre de 2014

'The Rover' y 'Maps to the Stars' entre las '30 Mejores Películas de 2014' según @Scene360

Durante el año, ciertas películas sobresalen de la multitud. Sin embargo, la redacción de listas puede ser un dolor. Se termina dejando un montón de títulos dignos en el camino.

Algunas películas que mis compañeros críticos elogiaron, no las veo como cualquier gran cosa. Es por eso que Jonathan Glazer de "Under the Skin" o Lars von Trier "Nyphomaniac Vols 1 & 2" no pudieron hacer la lista. No puedo pedir disculpas; Simplemente no me importan mucho. Por favor, siéntase libre de estar en desacuerdo y pedir mi cabeza.

En esta selección de 30 películas una vez más tenemos a 'Maps to the Stars' y 'The Rover' entre las mejores:


Julianne Moore se llevó el premio a la Mejor Actriz en Cannes por su interpretación de Habana Segrand, una actriz de Hollywood de mediana edad volviéndose loca. "Map to the Stars" de David Cronenberg satiriza la industria y la representación de las pesadilla de celebridades cuando finalmente pierden su agarre y se atenúan en la realidad



Todos los ojos estaban puestos en David Michôd, cuando lanzó su segundo largometraje, "The Rover". Hay que decir que las comparaciones iniciales con "Mad Max" eran un mal servicio, ya que este drama existencial del outback (protagonizada por Guy Pearce y Robert Pattinson) no estaba interesado tanto en emociones de alto octanaje y escenas de persecución en absoluto.

Fuente | Via/Traducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario