lunes, 1 de diciembre de 2014

FKA Twigs habla de su relación con Robert Pattinson en Entrevista con The Guardian.com

Tahliah Barnett habla de su relación con Robert Pattinson "el hombre que yo amo" y que "100% lo vale".


Extracto de The Guardian:

( ... ) Su apodo viene de la costumbre que craquean ruidosamente sus articulaciones mientras calentaba para bailar. Su novio es el actor Robert Pattinson. Creencias paganas no habían llegado a ninguna parte.  Vete a la mierda, yo digo con cautela - y Twigs, cacarea alegremente, burlándose de mí, después de todo, continúa con su lista.

Su álbum fue el favorito de los corredores de apuestas para ganar el Mercury prize (antes de los eventuales ganadores). LP1 ha estado haciendo ganancias particularmente sólidas en el mapa americano. La mayoría de sus videos han sido vistos millones de veces. Ella siente que todavía está en la etapa de bombo?

"Oh, no soy nada. No soy nada ahora mismo. "Twigs ofrece una delimitación ordenada en los diferentes tipos de honorabilidad" que un artista raro "puede alcanzar."Creo que es fácil sentarse en esta cafetería de moda, en una pequeña zona de moda de Nueva York, y decir 'Oh, soy FKA Twigs '. Pero fuera de estos cuatro bloques, ¿a alguien realmente le importa una mierda? Probablemente no. Soy muy consciente que si camino por una calle de Nueva York, voy a escuchar a la gente decir: 'Oh mi gad!' Y si voy por otra calle: nada. Y esas calles son bloques separados unos de otros.

"Estoy apelando a las personas que quieren algo diferente", dice ella, "pero el mundo, en general, no abraza realmente las cosas diferentes. No en conjunto ".

Esto podría ser un tema en su mente porque ella ha estado luchando, en los últimos tiempos, con un choque bastante importante entre los mundos de nicho y la corriente principal. Cuando su relación con Robert Pattinson hizo pública, hace un par de meses, se narcotizó su perfil público - un perfil que hasta entonces había sido bastante sutil y tranquilo y bajo control directo de Twigs. Pattinson retiene un montón de fans maníacos de sus días como un ídolo joven-adulto en la Twilight Saga cinematográfica.  Twigs es mestiza,  parte de madre española y su padre jamaicano, y cuando la relación con Pattinson salió a la luz recibió una gran cantidad de abusos en línea. "Estoy realmente sorprendida y disgustada por la cantidad de racismo que he estado infectando mi cuenta de [Twitter] la semana pasada," ella twitteó en septiembre.

Twigs me dice:" Obviamente sé si usted se pone ahí, diciendo, '¡Hey! Escucha mi música! ', Con imágenes de tí mismo en las revistas, entonces la gente va a juzgarte.'No me gusta su música. No me gusta su pelo. Odio su producción. Odio sus vídeos. Ok: no les importa. Esa es la gran cosa acerca del arte, que no es para todos. Pero cuando se trata de racismo, de verdad? En los tiempos que corren? ...

Pattinson se ha unido en estas primeras etapas de su gira por Estados Unidos, un gesto dulce que ha puesto en marcha por desgracia un juego macabro del gato y el ratón alrededor de la ciudad, la pareja ha sido arrastrada por todas partes por una escuela de paparazzi. Había fotografías especialmente incómodas tomadas la noche antes de nuestro almuerzo, Twigs fotografiado saliendo de un taxi con una mano en Pattinson y la otra tratando de protegerse la cara de los flashes. Yo le digo lo incómodo que las imágenes eran a la vista, su notoria angustia. Ella no quiere ir a detalles de su vida romántica (que sería, después de dos meses de páginas de chismes y comentarios) Pero ella dice algo bastante bonito de los compromisos necesarios de esta nueva relación. Creo que vale la pena citar en su totalidad.

"Ese lado de mi vida [los paparazzi] no tienen nada que ver conmigo.  Eso es, como … Ese es el lado … de la vida del hombre que amo.. Y ... cuando eso comenzó a suceder tuve que ... Porque eso es lo contrario de lo que soy como persona, y era raro ... Luego tuve que sentarme y tener una conversación conmigo misma y tuve que decir: esto es algo realmente horrible. No, no es horrible, yo no lo encuentro horrible, es algo que es muy difícil.  Me miro incómoda porque me siento incómoda. ¿Pero entonces es como, esta persona en mi vida vale la pena esto? Y él lo vale, sin lugar a dudas. ¿Sabes lo que quiero decir? En comparación con lo feliz que estoy. Y como me siento con él. Eso 100% vale la pena. ¿Tiene sentido? "

Lo tiene.

"Bueno", dice ella. Comemos nuestra comida de moda.  ( ... )

Via/Traducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario