lunes, 1 de diciembre de 2014

El Director Anton Corbijn habla de trabajar en la Post-producción de "LIFE"


Para su último proyecto Anton Corbijn ha vuelto a la ciudad hanseática. "Life" está actualmente preparando la clasificación del color para la co-producción australiana-canadiense-alemana.

"Es maravilloso estar aquí de nuevo", dice Anton Corbijn. Director holandés y fotógrafo que ha filmado en el pasado 'A Most Wanted Man' en Hamburgo y se mostró entusiasmado con la ubicación y el ambiente especial de la ciudad hanseática. Su última película 'Life' cuenta la historia de Dennis Stock fotógrafo de Hollywood, quien llega a conocer en 1955 en una fiesta al aún desconocido James Dean. Una especial reunión  se suma a los mundialmente famosos retratos del icono de Hollywood, y una maravillosa amistad aparente.

El tema era muy atractivo para él, dijo Anton Corbijn, que se hizo famoso como fotógrafo principalmente por sus retratos a músicos. También en el cine, ha trabajado con artistas y personalidades.

'Life' se produce en el lado alemán de Wolfgang Müller (Barry Films) y se espera para conmemorar el 60 aniversario de la muerte de James Dean en 2015 en los cines alemanes. Los papeles principales los interpretan Dane DeHaan y Robert Pattinson. El Fondo de Cine de Hamburgo FundSchlesig-Holstein ha apoyado la película con € 250.000 en la producción.

Fuente | Via/Traducción


No hay comentarios:

Publicar un comentario